activista

jueves, 31 de marzo de 2011

La teoria de la evolucion es FALSA, entonces por que la siguen enseñando en colegios y universidades?

La teoría de la evolución se presentó como una hipótesis imaginaria en el contexto del entendimiento científico primitivo del siglo XIX, y hasta el día de hoy no ha habido ningún descubrimiento o experimento científico que la respalde. Al contrario: todos los métodos empleados para confirmar la teoría no han hecho más que demostrar su invalidez.

algunas personas no son conscientes de las pútridas fundaciones que tiene esta teoría, del hecho que está desmentida por la ciencia a todos los niveles y de cómo los evolucionistas intentan mantenerla viva en su agonía mortal. Los evolucionistas no tienen otro respaldo que hipótesis sin confirmar, observaciones parciales y no realistas, dibujos imaginarios, métodos de sugestión psicológica, falsedades incontables, y trucos varios.

http://www.harunyahya.es/libros/scienza/evolucion20/evolucion20_2.php

es importante que el mundo siga vendiendonos esta idea ya que asi seguimos pensando lo que ellos quieran , para el que lea este blog y todos sus enlacen desidiran que hacer con esta informacion si seguir ALIENADO al mundo o resaltarle a los demas que el mundo en el que vivimos es creado por mentiras y teorias falsas que acomodan por el momento y no permiten que creamos en lo verdadero
aun sabiendo eso en colegios y universidades siguen enseñando estas ideas controladoras represivas de la imaginacion, por que ya que esta teoria e falsa entonces cual sera la verdadera historia del hombre ?

PIENSA IDIOTA unidos somos mas que esa minoria dominadora