activista

martes, 17 de mayo de 2011

ESCLAVITUD MODERNA

Estamos hoy en dia en completa esclavitud, solo que no lo sabemos o no queremos saberlo
aceptan sin discutir la vida que algunos planeron para ellos, la renuncia y la resignacion son la fuente de su desgracia ellos ignoran la rebelion.

para que esta tragedia absurda tenga lugar a sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de la explotacion y de la alieneacion, no aspiran sino hacer llevados por la danza macabra del sistema de la alienacion. mostrar la realidad tal y como es y no tal como la muestra el poder, constituye la subversion mas genuina.

por que es hombre y no el mundo el que se a vuleto anormal, entre mas se posean mercancias, bienes, mas nos alejamos de la felicidad.

por que creemos que los bienes materiales son nesecarios para el buen desarrollo del hombre ?
celular,pc ,ipod, luz....... estan cosas modifican en profundida las relaciones humanas sirven para alejar las sociedades humanas, las cosas que tenemos terminan por poseernos.

la escases es la otra cara de la moneda de la falsa abundacia, la produccion agroquimica es suficiente para alimentar a la totalidad de la poblacion, sin embargo en un sistema que hace la desigualdad una forma de progreso, el hambre jamas desaparecera.

obedecer, producir,consumir e hay la TRINIDAD del capitalismo

"y aquello que hicimos antes por el amor de Dios, lo hacemos ahora por el amor al dinero, es decir, por amor a aquello que da la sensacion mas elevada de poder y la elevada conciencia" nietzsche



espero vean este documental el cual son 6 partes aqui les pongo la primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=vqjWOD3ds3Q